Arte Único

Quienes somos

Somos una entidad socio-cultural, sin ánimo de lucro, que se preocupa por el desarrollo equitativo y sostenible de nuestras comunidades y del sector artístico-cultural de nuestra ciudad, nuestra región y nuestro país.
 
Con un grupo –interdisciplinario- de profesionales cuya experiencia es de más de 20 años, ofrecemos servicios de asesoría y acompañamiento organizacional, administrativo, pedagógico, planificador, ecológico; y elaboramos y desarrollamos proyectos para procesos comunitarios, culturales, artísticos y sociales de distintos grupos humanos, sectores t gremios, que en lo público como en lo privado lo requieran.
 
Tiene su sede central en la comuna 14 del Poblado –en Medellín- donde promueve una galería de arte para los artistas nuevos; participa de manera dinámica asumiendo responsabilidades institucionales en el desarrollo cultural y social de la comuna. Tiene alianzas estratégicas con proyectos subregionales; mantiene responsabilidades con instituciones públicas de campo organizativo; y asesora a otras entidades en planeación cultural, educación artística, y desarrollo de emprendimientos y empresarios socio-cultural.